Aneth aclara lo sucedido en Cantora en Lecturas

Aneth aclara lo sucedido en Cantora en Lecturas

Escrito por: David Lopez Perez    29 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera acusaba a Aneth de haber mancillado su casa el pasado 31 de diciembre. Unas amigas de la antedicha habrían mantenido relaciones en un sofá de la casa. La hasta hace poco concursante de Supervivientes responde en Lecturas.

«No es lógico que un hijo tenga celos porque su madre tiene una amiga» comenta la que sí es amiga de Isa Pantoja. Ella indica que «No había nada que pasara aquella noche que Isabel no sepa. Nos hizo lentejas por la mañana».

Kikorivera Aneth

Añade que «Isabel es mi mamá en España. Conversamos de todo y nos hemos reído mucho en la isla. Le digo que a este paso va a tener que ser la madrina de mi boda» sin sonrojo alguno.

No duda en afirmar que ha sido la concursante más vapuleada de Supervivientes. Además, añade que «Ha sido una experiencia. El hambre no ha podido conmigo en la isla. He engordado 400 gramos». Todo parece indicar que estamos un portazo en la cara de Kiko Rivera que, como es lógico, no va a tardar demasiado en responder.

Isa, por su parte, parece seguir apoyando al máximo a su gran amiga. Todo sea por lograr que su familia permanezca unida. Aneth sigue instalada en España haciendo su vida y facturando en Mediaset. Parece complicado que vaya a desaparecer de la cadena en breve.

Ya veremos si Kiko mañana no responde con más contundencia en un caso en el que lleva toda la razón. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.