Ángel desquiciado.

Escrito por: Mas Corazón    7 noviembre 2009     1 minuto

Viendo la semana que ha pasado, casi se puede decir que a Ángel le tocó la lotería al ser elegido para viajar a Perú. Ha pasado una semana muy mala, de mal humor y discutiendo con sus compañeros (en especial con Hans y Saray, aunque también tuvo sus palabras con Gerardo el día que los despertaron antes de tiempo). ¿Será por este cambio de actitud que Arturo ya no le teme para ganar el concurso?

Si no fuera porque él se empeña en ir de pacifista y en decir que no le gustan los conflictos, lo entendería y hasta me caería bien. Todos tenemos momentos mejores y peores, y encerrados en una casa todo se multiplica. Es totalmente normal que haya concursantes que estén más irritables que de costumbre, sólo hay que ver a Tatiana. Ángel es humano como todos, no es nada raro que también tenga sus días. Me parece mucho más creíble su carácter que el de Hans, siempre contenido pero con malicia en sus ojos.

El problema de Ángel es que intenta ir de algo pero en estos momentos de discusión se ve que no es así. Creo que le iría mejor si no se hubiera proclamado el defensor del buen rollo, aunque también digo que a pesar de esto no me parece justo que se le machaque tanto desde algunos sectores. Se ha equivocado, sí, pero en esa casa los hay peores que él.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.