Ángel Garó «conmocionado» por la muerte de Chicho Ibáñez Serrador

Ángel Garó «conmocionado» por la muerte de Chicho Ibáñez Serrador

Escrito por: David Lopez Perez    8 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ayer supimos de la muerte del genial Chicho Ibáñez Serrador, uno de los maestros del cine y de la televisión. Por el mítico Un, dos, tres pasaron artistas diversos que ayer mostraron su agradecimiento eterno al director. Así lo hicieron Tricicle, cuyo sketch fue visto por 20 millones de personas y supuso el espaldarazo a su carrera, y Ángel Garó.

«Estoy conmocionado. Es muy duro. Era una persona tan creativa… Gracias a él me conocieron 17 millones de personas. Conmigo fue como un padre» reconocía emocionado tras conocer el deceso del astro de la pequeña pantalla.

Chicho Ibanez Serrador

«Confió en mí cuando nadie me apoyaba. Gracias a él yo soy Ángel Garó. Me rescató de los pequeños lugares donde yo trabajaba. Te dirán Garó, me dijo. He trabajado con los directores más difíciles de la televisión y a mí me tenían mucho respeto. El respeto era mutuo» sentenciaba.

Todo sea por recordar para siempre a una persona que no solo cambió la televisión sino también la sociedad. De hecho, la televisión de los 70 o los 80 no se puede entender sin los programas de Chicho. A Garó le honra este reconocimiento así como a todos los que pasaron por los programas del inmortal director.

Desde Más Corazón nos sumamos a los mensajes de pésame enviados y reconocemos la enorme valía de una persona que aportó creatividad e imaginación a una España que empezaba a dibujarse en colores. Descanse en paz Chicho Ibáñez Serrador al que le agradecemos su enorme valía artística. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar todo lo que opinas a este respecto.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.