Ángel Martín parodia el desnudo de Blanca Suárez

Ángel Martín

El humorista Ángel Martín ha desafiado a las modelos y también a la actriz Blanca Suárez. ¿De qué manera?, pues haciendo una parodia de sus posados. La actriz ha protagonizado un desnudo en el número de septiembre, de la revista, Women´s Health. A lo que Ángel también ha querido hacer su particular versión.

Pero no ha sido la única como bien veremos a continuación. Una idea que ha desatado numerosos likes y comentarios en las redes sociales. Además, hasta alguna que otra famosa ya le ha retado para ver si es capaz de imitarla a ella también. Con el lema de: “Hay cosas que si las hace un tío no quedan igual”, está arrasando.

Las parodias de Ángel Martín

Ángel Martín saltó a la fama gracias a un monólogo en Paramount Comedy. Su gran amistad con Dani Mateo también le llevó a trabajar con él en varios programas. Aunque seguro que la gran fama le llevó con el espacio “Sé lo que hicisteis”. Allí su vena más crítica pero de igual manera, irónica se deja ver cada día con gran éxito.

Parodias Ángel Martín

Así es que, desde el 2006 hasta el 2011 lo pudimos ver a menudo en este programa. También el cine y el teatro han tenido la suerte de contar con él. Según parece, no hay nada que se le resista. Algo que estamos viendo estas últimas semanas. Ha comenzado a parodiar imágenes protagonizadas por mujeres. Una de ellas, saliendo de una piscina e intentando ser lo más sexy posible.

En otra de ellas, imitando a su amiga y compañera de profesión, Patricia Conde. Claro que por último, ha sido el desnudo de Blanca Suárez con el que se ha atrevido. Parece que realmente esto hecho por un hombre no queda tan “perfecto” como hecho por las mujeres. Aunque ha recibido muchos comentarios de ánimo, se han juntado con más de 2000 me gusta y casi mil retuits. Seguro que dentro de poco, se animará con muchas otras imágenes similares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *