Ángel Nieto grave tras sufrir un accidente de quad

Ángel Nieto sufre un accidente

Ángel Nieto se encuentra grave tras haber sufrido un accidente de quad. El ex-piloto sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza, derivado de la colisión. Es por ello que fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora de Rosario en Ibiza. Ya que se encontraba en la isla balear cuando ocurrió el suceso.

Ángel Nieto de 70 años salió despedido del quad que pilotaba y se golpeó la cabeza. El accidente tuvo lugar sobre las 10:30 en la carretera Santa Eularia y muy cerca de Santa Gertrudis. Lo que se sabe hasta el momento es que está grave pero no crítico, según han revelado ciertas informaciones.

El 12+1 campeón del mundo Ángel Nieto

Ángel Nieto montaba un quad cuando de repente, un coche lo envistió por detrás. Según parece, el quad estaba parado en ese momento. Debido a este golpe, el ex-piloto salió despedido y se golpeó la cabeza, como bien hemos comentado. Rápidamente lo han llevado al hospital, donde ha sido intervenido. Una operación que ha durado más de dos horas.

Por el momento, no se ha recibido más información hasta que pasen las horas determinantes. El 13 campeón del mundo, aunque él prefiere llamarlo 12+1, nació en Zamora aunque pasó gran parte de su infancia en Madrid. Con tan solo 13 años ya comenzaba a manejarse en el mundo deportivo. Las carreras de aficionados eran su mejor iniciativa. Tiempo después consigue entrar en Ducati pero tan solo estaría unos meses. Más tarde, pasaría a Derbi.

En el año 1969 ya tendría dos grandes premios. Se puede decir que en unos 20 años, contaría en su haber con más de 90 grandes premios. Desde luego tanto sus comienzos como los años posteriores, tendría una carrera muy brillante. Después de retirarse siguió estando muy ligado al mundo del motor. Es por ello que lo podemos ver como comentarista. Parece que sus hijos también han heredado la pasión por este mundo deportivo.


Categorías

Deportistas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *