Ángela Portero la última expulsada de GHVip a una semana de la final

ghvip

En la recta final de GHVip, la cadena Telecinco volvió arrasar con las audiencias en la última expulsión del reality y a una semana de la finalización del mismo siendo Ángela Portero la última en abandonar la casa. La audiencia decidió salvar a Fede y Aguasantas que se meten junto a Belén Esteban y Coman directamente como finalistas.

Al parecer, todos los pronósticos apuntaban a que sería la periodista la que abandonase el reality por los diversos enfrentamientos que ha tenido con los miembros de la casa, y porque tras la salida de Chari, ninguno de los finalistas querían que nadie que entró un mes más tarde en el concurso fuera finalista.


La Gala 11 de GHVip estuvo animada por un juicio que votó la audiencia, algo nunca visto en las anteriores ediciones. Belén, Coman, Fede y Aguasantas se sometieron a un juicio final con el cual pudieron limar asperezas con diversos concursantes que pasaron por el reality, en una sala de juicios donde se volvieron a ver las caras.

Olvido Hormigos fue la primera en acusar a la Esteban de ‘acoso’ durante su participación. Tras visualizar unos vídeos, y tener algún que otro ‘rifi rafe’, la audiencia que votó mediante la aplicación del concurso decidió que Belén era culpable de acosar a Olvido en la casa, con un 58% de votos a favor.

Posterior fue Ylenia que tenía una causa pendiente con Coman, al cual acusaba de falso y manipulador durante todo el concurso. Incluso Chari, la anterior expulsada, apoyó la causa asegurando que Coman jamás se había posicionado por nadie de la casa, a pesar de aparentar todo lo contrario. Por lo tanto, nuevamente la audiencia que siguió el juicio determinó que Coman era culpable por falsedad máxima.

Ares Teixidó también tenía contra Fede otra causa en la cual aseguraba que había utilizado a Ylenia para “prosperar en el concurso”. Igualmente fue acusado como culpable y para finalizar la noche, Aguasantas fue acusada por Chari de deslealtad. Sin embargo la audiencia decidió que ésta no era culpable de la acusación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *