Angelina Jolie ¿arrepentida de pedirle el divorcio a Brad Pitt?

angelina-jolie
En estos días se habla de que Angelina Jolie estaría arrepentida de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Al parecer se precipitó en la decisión. Según un amigo de la pareja la actriz estaría muy deprimida por todos los acontecimientos y sobre todo, porque no deja de darle vueltas a la cabeza.

Apenas hace un mes y medio del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt y la actriz, al parecer, siente mucho la ausencia del que hasta hace poco era su marido y padre de sus hijos. Y no solo nota la soledad de su ausencia también está agobiada por los problemas y gestiones que vienen derivados del divorcio.


“Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida”. Publica el portal HollywoodLife. Además se siente aturdida por lo “lejos que llegó” todo este asunto de la separación.

Diferencias irreconciliables

La actriz fue la que presentó la demanda de divorcio alegando ‘diferencia irreconciliables’ el pasado mes de septiembre. Posterior han salido a la luz las posibles verdaderas razones de la separación. Según personas allegadas a la pareja hacía mucho tiempo que no mantenían relaciones íntimas.

Otras fuentes aseguran que Brad Pitt jamás llegó adaptarse al estilo de vida que tiene la intérprete. Aunque la versión que más fuerza tiene es que el actor le levantó la mano a su hijo Maddok, de 15 años, durante el vuelo que realizaban a Francia. Esa fue la gota que rebosó el vaso.

No obstante son solo rumores porque realmente no se saben los verdaderos motivos por los cuales se rompió el amor en una de las parejas más admiradas de Hollywood. Por el momento, a pesar de que la actriz piense que se precipitó, los papeles del divorcio siguen adelante.

Finalmente Brad podrá ver a sus hijos, de momento, bajo supervisión. Y al parecer, las dos partes no tienen ningún inconveniente en acercar posturas aunque Angelina haya pedido la custodia de sus hijos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *