Angelina Jolie y Brad Pitt, el acuerdo entre ambos podría ser inminente

Angelina Jolie y Brad Pitt, el acuerdo entre ambos podría ser inminente

Escrito por: David Lopez Perez    24 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Angelina Jolie y Brad Pitt parecen tener claro que deben llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos. De hecho, algunas fuentes cercanas a Jolie han comentado que la pareja firmará en breve y siempre antes de que comience el juicio por la custodia de su descendencia.

Se comenta que aunque Jolie luchó para darle a Pitt la mínima custodia posible, el acuerdo aumenta de forma considerable el tiempo que pasará Brad con sus pequeños. Ambos se han dado cuenta de que lo único que consiguen así es herir a los niños.

Angelina Jolie y Brad Pitt paran el divorcio

La vista oral iba a ser bastante desagradable. Jolie tenía en mente rescatar su acusación de abusos por parte de Pitt. Recordamos que en 2016 se llegó a acusar a Brad de maltrato a uno de sus hijos. Todo quedó en nada.

El mismo juez que les casó sería el encargado del caso y el que lleva ya seis meses haciéndoles pruebas a los niños. Los resultados de las mismas serán decisivos para conocer qué sucede con ellos en un futuro próximo.

Eso sí, el acuerdo por la custodia solo será un capítulo a cerrar, pero no el punto final al divorcio. Ambos tienen claro que van a seguir peleando por el tema económico hasta el final. Todo sea por dejar claras las cuentas y también las intenciones de cada miembro de la pareja.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre uno de los divorcios más polémicos de los últimos tiempos.

Vía | The Blast


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.