Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿posible reconciliación a la vista?

Angelina Jolie y Brad Pitt paran el divorcio

Estos últimos meses y semanas, se ha vuelto a hablar bastante del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Aunque, nunca ha dejado de ser noticia desde que saliera a la luz. Parece que ciertos problemas de Brad Pitt fueron los que hicieron tomar la decisión más drástica de que la pareja se separara.

Ahora, pasado el tiempo y con un nuevo Brad Pitt, Angelina parece haberse ablandado. Mientras que unos medios apuntan a que el actor estaría un tanto enfadado con su ex-mujer por ciertas declaraciones, otros comentan que el proceso de divorcio se ha parado. No hay señales de que siga adelante. ¿Habrá reconciliación a la vista?.

Angelina Jolie y Brad Pitt pueden haber frenado el divorcio

Las noticias llegan bastante contundentes. Angelina Jolie y Brad Pitt pueden haber frenado sus planes de divorcio. Es más, se dice que los últimos meses no ha habido constancia de seguir hacia delante. Según parece, hay un motivo claro. Sería Angelina quien tras ver cómo Pitt reconocía sus problemas, se lo ha pensado mejor.

El actor se está recuperando y poniendo todo de su parte para ello. A pesar de que entre tanto son varios los nombres de mujeres con los que se le relacionan. El US Weekly asegura que, según una fuente cercana a la pareja, no parece que se vayan a dar pasos hacia delante en el proceso de divorcio.

Aunque en un primer momento a Brad Pitt se le posicionó como el malo de la película, parece que Jolie se está arrepintiendo de todo ello. Está viendo como su ex-marido pone todo su empeño por mejorar y recuperarse cuanto antes. Así que, los medios apuntan a que Jolie todavía está muy enamorada de él. Lo único que querría es poder estar todos unidos, también por el bienestar de tus hijos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *