Angelina Jolie y Brad Pitt, principio de acuerdo de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt, principio de acuerdo de divorcio

Escrito por: David Lopez Perez    5 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían cada vez más cerca de un principio de acuerdo de divorcio. De momento, la actriz ya le ha enviado toda su información financiera al actor y viceversa por lo que parece estar claro que ambos han enterrado ya el hacha de guerra.

Fuentes cercanas a la negociación ya han comentado que ambos están trabajando duro para lograr un acuerdo final para su divorcio. Que Jolie haya enviado esta información es fundamental para el proceso. Pitt también y, curiosamente, su fortuna vale muchísimo más que la de su todavía mujer.

Jolie intentó presentar una demanda en la que se especificase que el matrimonio había durado poco tiempo y que ella no tendría por qué repartir todas las ganancias que generó desde que se conocieron. La batalla fue muy dura y Pitt incluso comentó que Jolie había hecho todo lo posible por destruir su imagen pública. Sin embargo, todo parece haberse calmado bastante en estos últimos tiempos.

Uno de los puntos en los que no consiguen un acuerdo es en el reparto de la división de la bodega que compraron en Miraval (Francia). Su idea, al gastarse los 60 millones de dólares que les costó el inmueble, era dejárselo en herencia a sus hijos para que lo gestionasen. Ya veremos qué sucede finalmente con un divorcio que parece estar llamado a ser de los más sonados del año. Esperamos que nos permitas conocer tu opinión al respecto y que nos ayudes a entender algo mejor lo que está sucediendo.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.