Angelina Jolie, Brad Pitt y su inminente separación

Tanto se ha especulado acerca de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie; que si se separan, que si quieren adoptar otro hijo, que si están más enamorados que nunca.

La verdad es que comienza a resultar un poco cansino ya.

Aunque tal vez la situación esté por cambiar y esta vez definitivamente. Al parecer la pareja más sexy de Hollywood está ante las puertas de un divorcio definitivo.

Pero quizá lo más interesante de todo es que dicha separación se daría “a la de ya” y no pasaría de esta semana.

Según diversos medios británicos, cada uno de los actores ha firmado ya los papeles del divorcio y han llegado a un acuerdo en cuestiones de dinero, propiedades y la custodia de los niños — que según parece será compartida, aunque Jolie será quien los tenga dando brincos en casa todo el día.

Los reportes también indican que la pareja habría comenzado el proceso de divorcio desde el pasado mes de diciembre, aunque fuentes cercanas a la pareja siempre han negado que ésta pase por un mal momento.

¿A quién le creemos entonces? En teoría deberíamos de dar crédito a las “fuentes cercanas”, pero esas mismas fuentes son las que a veces sueltan cada joya.


Un comentario

  1. angelina jolie te digo yo por favor alejarte mi mi marido brad pitt te lo pido esta ves
    a todos que sentere al wold una vez brad pitt secaso conmigo por love o amor tengo yo nno tu no tuviste nada hace 20 años lo único lo que tu me quitar tu a mi mi belleza mi wold mi ffamily con todos yo tuve eso no se hace jolie no sorry gun sorry lo que ella me hizo esto no te perdono mas mas
    cuando tu lo ama a mi marido brad pitt jamas escucharme atención jamas volveras a ver mi marido brad pitt por que soy la señora carla angelica Carmen timonty pitt wiliams clooney soy señora de brad pitt soy la hija de George clooney sacabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *