Angelina Jolie consume 600 calorías diarias

No es ningún secreto que Angelina Jolie ha adelgazado bastante en los últimos años, alejándose de la Jolie que todos pudieron ver en las cintas de Tomb Raider. Al parecer esa brusca disminución de peso se debe a la dieta de la actriz, dieta que le permite comer sólo 600 calorías por día.

Según publican los chicos de In Touch, Angelina Jolie está obsesionada con su peso y debido a ello consume un máximo de 600 calorías diarias, alejándose bastante de las 2.000 (poco más, poco menos) que una persona sana debe ingerir diariamente.

¿Cómo hace para consumir tan pocas calorías? Aparentemente consumiendo sólo sopa.

Según una fuente cercana a la actriz, ésta puede alimentarse a base de sopa por días, olvidándose de los otros alimentos de la pirámide alimenticia.

“Su dieta diaria es variable. A veces le da por el té verde y los frutos secos y sólo come esto durante varios días. Otros días le da por la carne roja y el vino tinto, y luego se arrepiente y vuelve al té y a veces añade una porción muy pequeña de proteínas”

Aseguró la misma fuente.

Vía | Chance


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *