Angelina Jolie dice que Brad Pitt es un príncipe en su vida

brad-pitt-y-angelina-jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt, vuelven a estar juntos en una película. El rumor corre al menos, desde hace varios días, en la red: las dos estrellas deberían salir en una nueva película escrita por Angie, que trata de la crisis de una pareja y cuya acción se desarrolla en Europa. La actriz ha desmentido la información a través de la revista Gala.

“No estoy al corriente de ello, dijo Angelina. Pero no, no hay nada de esto. Me gustaría, es cierto, dirigir nuestro encuentro cinematográfico. Pero no he terminado de escribir la película que podría reunirnos”. Los rumores de pasillo no eran totalmente falsos: Angie parece estar pensando en un nuevo proyecto con el hombre de su vida, Brad Pitt. En no mucho tiempo podríamos volver a ver a los dos actores juntos en la gran pantalla, diez años después de “Mr and Mrs Smith”. Angelina Jolie no dará más detalles sobre la película, dejándonos con ganas de saber algo más.

La actriz prefiere volcarse en su marido, Brad Pitt, a quien no deja de lanzar piropos. “Se trata de un compañero maravilloso, y mientras os hablo, él se ocupa de los niños”. En cuanto al hecho de que no le haya propuesto un papel en Maléfica, de la que ella es la productora ejecutiva, Angelina Jolie simplemente respondió: “Maléfica no tiene novio y el papel de príncipe ya estaba dado, pero no importa, Brad es un príncipe encantador en la vida”. Así pues no cabe duda alguna, para Angelina Jolie, Brad Pitt es el hombre perfecto…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *