Angelina Jolie dice que superando las dificultades, ganamos en fuerza y madurez

Angelina Jolie

Hace dos años, Angelina Jolie se sometía a una doble mastectomía. Presentando muchas posibilidades de desarrollar un cáncer de los que murieron su madre y su abuela, la actriz ha tomado la delantera y publicaba recientemente una carta abierta, indicando que acababa de extirparse los ovarios. Explicando su decisión en las columnas del New York Times, la actriz quiso romper los tabúes: “Me siento femenina y estoy segura de la elección que hago para mí y mi familia. Sé que mis hijos no podrán decir nunca, ‘Mamá murió de un cáncer de ovarios‘”.

Entrevistada por Elle US con ocasión del lanzamiento de su última película, Invencible, Angelina Jolie vuelve sobre la historia de ese prisionero de guerra enfrentado a un testimonio conmovedor. “Como la mayoría de las grandes historias de los hombres, se trata de la capacidad de los hombres y mujeres ordinarias de hacer frente a las adversidades”, dijo la actriz. Y añadió: “Esto nos recuerda que nunca hay que bajar los brazos, y que lo más importante es tener fuerzas para combatir. Es potente porque habla del potencial que cada uno tiene en sí mismo”.

Actriz de éxito, madre de una familia numerosa y comprometida humanitariamente, Angelina Jolie es una luchadora, y saca la energía de ese adagio que dice que lo que no mata te hace más fuerte. “Nuestras experiencias, sean buenas o malas, hacen de nosotros lo que somos. Superando las dificultades, ganamos en fuerza y madurez”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *