Angelina Jolie, el misterio de la alianza por fin resuelto

 Angelina Jolie

Con ocasión de su viaje a RDC y a Ruanda, Angelina Jolie llevaba puesta una alianza de oro en el dedo anular de su mano izquierda y los rumores de boda se desataron de forma inmediata. A pesar de que Angelina Jolie desmintió el hecho de que Brad Pitt y ella se hubieran casado, una pregunta persiste: ¿qué significa esa alianza? El periódico The Sun acaba de resolver el misterio.

En efecto, la alianza no es otra que la de la abuela de Brad Pitt. El actor se la ofreció a Angelina para que no tuviera que llevar la imponente alianza de pedida de 300.000 euros con ocasión de sus viajes a países pobres para una misión humanitaria.

Una fuente cercana a la pareja ha dicho: “Angelina ha dicho que no quería llevar su alianza de pedida porque piensa que es importante no mostrarse con ropa y joyas cara cuando se desplaza a una región pobre”.

La misma fuente añade: “Brad ha dicho que comprendía las razones por las que no quería llevar la alianza, y quería ofrecerle algo especial y más discreto para reemplazarla. Angelina se emocionó con ese regalo especial y muy significativo para ella cuando se marcha de viaje”.

Más información – Angelina Jolie podría estar embarazada

Foto – Goldentertainmentonline


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *