Angelina Jolie en portada de revista británica

Angelina Jolie en portada de revista británica

Escrito por: Lucy    4 noviembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Una de las estrellas de Holywood que siempre está en las noticias es Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt, quien no ha pasado desapercibida para la prensa británica. Y esto porque Angelina Jolie será portada para la revista Harper’s Bazaar, donde se le hace una entrevista y dice, entre otras cosas, que le encantaría adoptar otro niño y que está muy preocupada por la situación de las mujeres en Afganistán.

“Sí, lo tengo en mente y ya lo ho conversado con Brad al respecto. Nos encantaría adoptar nuestro setimi niño” , señaló la actriz, de 33 años, acerca de la posibilidad de aumentar la familia con otra adopción. Recordemos que Angelina dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox el pasado 12 de julio en Francia , tiene otra hija biológica con Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia, y tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam. “Tenemos tantos niños que ya no se sorprenden cuando llegan más a casa” , dijo la actriz.

Y como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), pidió más ayuda humanitaria y un compromiso a largo plazo con los desplazados en Afganistán. “Viajé a este pais y me he reunido con refugiados afganos en Pakistán en dos ocasiones, ya que deseaba constatar de primera mano las condiciones en las que se encuentran las personas que regresan a su país”, señaló.

De acuerdo con el ACNUR, en los últimos seis años unos cinco millones de refugiados han regresado a Afganistán, pero se calcula que alrededor de tres millones todavía permanecen en Irán y Pakistán. Explicó que durante su misión visitó la provincia de Nangahar y campamentos de Tangi, en donde se encuentran refugiados provenientes de Pakistán, quienes viven enmedio del desierto en condiciones precarias, pero que no pueden regresar a sus hogares por falta de seguridad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.