Angelina Jolie espera tener más privacidad conforme su cabello pinte canas

Todos los famosos suelen quejarse de una sola cosa al unisono: la falta de privacidad. Porque sí, tienen fama, dinero, trato preferencial, grandes mansiones y lo que quieras, pero la privacidad se les ha escurrido entre las manos y mientras más famoso seas, menos privacidad tienes.

Y cansa escuchar a los famoso andar de quejicas, lo bueno es que hay algunos que se han resignado y simplemente esperan poder ganar más privacidad conforme nuevas y más jóvenes estrellas salgan al ruedo. Que sí, así es esto también, los jóvenes dan más de qué hablar que los veteranos.

Angelina Jolie es una de las que están convencidas de que mientras más canas tengas, más privacidad te otorgarán los medios.

"Yo misma no me encuentro tan interesante (como para que estén hablando siempre de mí), pero siento que les pasa a todos […] he asumido que mientras más vieja me haga, más se irán ellos (la prensa), más privacidad tendré", asegura la actriz y pareja de Brad Pitt.

Así que de famoso sólo queda esperar a ser viejo para que los paparazzi no te asechen a donde quiera que vayas. Suena triste, pero al menos da esperanza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *