Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt. La actriz y directora no quiere comentar más de la cuenta y desde luego, es muy parca en palabras. Aunque, después de tantos meses de rumores y de informaciones muy variadas, aclara un punto básico.

Si es que muchas veces no hay que decir mucho, sino la frase concreta para poder aclarar ciertos rumores. Angelina lo ha hecho mientras estaba en Camboya, coincidiendo con el estreno de su nueva película como directora. Un lugar muy especial que ha sacado la vena más sensible de la actriz.

Angelina Jolie habla de su divorcio por primera vez

Entre idas y venidas ha pasado casi medio año cuando nos enterábamos del divorcio de la pareja. Angelina Jolie y Brad Pitt parecían de lo más felices de cara a la galería. Claro que parece que de puertas para dentro la historia de amor no tenía un final feliz. Desde que se hiciera pública la noticia, hemos visto a los protagonistas con cuentagotas.

Después de estar apartada de la vida pública, su trabajo requería su presencia. Así que Angelina ha comenzado de nuevo a mantener la cabeza ocupada en las películas. Claro que para ello, también ha tenido que enfrentarse a ciertas preguntas de la prensa. Una de las más habituales fue preguntarle por su divorcio: “… No quiero hablar mucho del tema. Solamente diré que somos una familia y siempre lo seremos. Superaremos ésto y seguiremos siendo una familia”.

Con estas palabras dejaba claro que la familia para ella es lo más importante y sobre todo, sus hijos. Aunque en un primer momento se comentó que Brad Pitt podía no llevarse bien con sus hijos y ésto habría provocado la ruptura, Angelina afirma que el actor es un buen padre. Parece que, a pesar de ser una situación complicada, todos están saliendo hacia delante con proyectos y en familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *