Angelina Jolie habla de todos sus problemas tras el divorcio

Angelina Jolie concede una entrevista para la revista Vanity Fair, en la que habla de su divorcio y de todos los problemas que se originaron tras él. Parece que el tema del divorcio todavía da mucho de qué hablar, y en esta ocasión la actriz se ha sincerado profundamente.

Es por ello que Angelina Jolie no solo cuenta su nueva vida, sino que también menciona sus problemas de salud. Unos problemas que se han originado como consecuencia del momento tan intenso que atravesó. Ya casi ha pasado un año, pero todavía quedan bastante heridas por cerrar.

Angelina Jolie y sus problemas de salud a raíz del divorcio

Uno de los problemas principales que la actriz revela, son sus problemas de salud. Según parece, sufrió el llamado parálisis de Bell. Se trata de un tipo de parálisis facial que afecta a una zona del rostro. Los síntomas suelen aparecer casi de repente y se intensifican cuando van pasando las horas. Quizás debido al intenso año que tuvo, todo ello desembocó en este problema. Son muchas las personas que lo sufre y se van recuperando sin tratamiento.

Solo se necesita tiempo para ello. Además, Angelina Jolie cuenta: “…No quiero que mis hijos se preocupen por mi. Es importante llorar en la ducha y no delante de ellos”. “Estoy dando clases de cocina, a petición de mis hijos. Cuando me voy a dormir pienso en si ha sido un día común o he realizado un buen trabajo como madre”.

“Estoy poniendo a mi familia primero y también a mi salud”. Cuando se le pregunta por el verdadero motivo de la separación de Brad Pitt, comenta que realmente los estilos de vida no eran negativos. Por lo que ese no fue el problema que había. Dice que ya, hace un año, las cosas se complicaron y que fue uno de los momentos más duros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *