Angelina Jolie, ingresada por su extrema delgadez

angelina jolie

Según un tabloide norteamericano, Angelina Jolie estaría ingresada por problemas graves de salud, más en concreto, por su extrema delgadez, la cual aseguran sufre de anorexia una enfermedad que ya padeció en el pasado.

En sus últimas apariciones se ha dejado ver siempre vestida de negro, muy delgada y con no muy buen color de cara. Tras las críticas levantadas ha sido su marido, Brad Pitt el que tomara la decisión de pedirle se ingresara para solucionar los problemas de salud que padece, incluso le habría amenazado con el divorcio.


Los problemas de salud en torno a Angelina Jolie siempre han estado a la orden del día, desde que saliera a la luz los trastornos alimenticios que sufrió en su adolescencia. Llegó a padecer de anorexia y de ahí de nuevos los fantasmas del pasado hayan podido aparecer de nuevo en la vida de la actriz.

angolina jolie2

“The National Enquirer” asegura que Brad está tan preocupado por la salud de su mujer y por ello le ha dado una llamada de atención viendo cómo está perdiendo la batalla poniendo en peligro su propia salud y negándose a comer. La imagen que muestra el tabloide nos da una clara muestra de la extrema delgadez de la intérprete, ya que, asegura que pesa 35 kilos. “Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!”, podemos leer en la portada del tabloide sensacionalista estadounidense, donde muestra a una Jolie desgastada y muy delgada.

La actriz, muy volcada con los refugiados, se dejó ver el pasado mes de marzo en un campamento del Líbano, donde se trasladó para solicitar una solución al pueblo Sirio, la imagen que mostró fue la misma de siempre, dentro de su delgadez, lo cual algunos dudas de la veracidad del tabloide en el cual prácticamente la están poniendo a los pies de la muerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *