Angelina Jolie interpretará a Marilyn Monroe

La actriz californiana de 35 años Angelina Jolie interpretará a Marilyn Monroe en una cinta que planea llevar a la pantalla grande la vida de la famosa celebridad. Junto a la pareja de Brad Pitt podría aparecer también George Clooney en el papel de Frank Sinatra.

La participación de Jolie y Clooney en la cinta basada en la novela The Life and Opinions of Maf the Dog and of his Friend Marilyn Monroe fue revelada por el propio autor del libro, Andrew O’Hagan, durante el Festival del Libro de Edimburgo, asegurando que los actores están confirmados como protagonistas. Señaló además que la producción de la cinta comenzará tan pronto como terminen de arreglar los últimos detalles.

Las intenciones de realizar una adaptación cinematográfica de The Life and Opinions of Maf the Dog and of his Friend Marilyn Monroe no son algo nuevo, de hecho en el pasado se llegó a decir que sería la actriz Scarlett Johansson quien interpretaría a la diva en la cinta pero de ahí no paso; sin embargo, al ser ahora el propio autor del libro quien asegura que la cinta ya está en planificación y que incluso ya tienen protagonistas, las probabilidades de que sea cierto son más que significantes sino es que reales.

The Life and Opinions of Maf the Dog and of his Friend Marilyn Monroe narra los dos últimos años de vida de la famosa actriz de una manera muy curiosa, a través de la mirada de la que fuera su mascota favorita, un Terrier Maltés llamado Maf.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *