Angelina Jolie le escribió una carta a Jennifer Aniston

Pues eso, que al parecer Angelina Jolie le escribió una carta a Jennifer Aniston en la que le desea lo mejor de lo mejor, yo la verdad es que no me lo termino de creer.

La historia va más o menos así:

Resulta que un día Angelina Jolie se cansó de la mala leche que se respira cuando se habla de ella y de Jennifer Aniston, así que decidió que era hora de terminar con ello de una vez por todas. Para tal efecto, escribió una carta a Jenn en la que le dice, entre otras cosas, que está segura de que será una estupenda madre y que está en la mejor edad para hacerlo (cosa que algunos dicen es meramente una burla).

Pues Aniston recibió recientemente la carta y aunque en un principio pensó que se trataba de una broma, al leer las líneas que Angie le escribió se dio cuenta de que la cosa iba en serio y se quedó, literalmente, con la boca abierta.

Dicen que como mujer madura que es, Jenn reconoció el esfuerzo que su… enemiga (¿?) realizó al redactar cada uno de los párrafos de la carta y que tomó las cosas de la mejor manera posible.

La verdad es que esta historia sólo nos deja miles de dudas, por ejemplo: Significa esto que se ha terminado la rivalidad entre las actrices? ¿Ahora serán las mejores amigas? ¿Será acaso que de ahora en adelante las veremos tomando el té? ¿Puede ser que Jolie le deje encargados a los niños cuando se vaya de paseo con Brad Pitt? ¿Por qué Jolie no le envió mejor un correo electrónico? ¿Esta historia será cierta o será solamente un rumor, de esos que sacan un enorme wtf de nuestra boca? Algunas cosas es mejor no saberlas…


Un comentario

  1.   Lola dijo

    No creo que sea cierto, además si yo fuera Jennifer de la única forma que la perdonaría sería si me devuelve a Brad que se lo robó. Ahora quiere hacer la paces? Me parece más una cargada que otra cosa, le refriega por la cara que ella tiene 6 hijos de Brad y Jen ninguno.
    Brad y Jennifer la mejor pareja de todos los tiempos, ojala que Brad se decida de un vez ydeje a Angelina para volver con su gran amor Jen y tener un hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *