Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

angelina jolie

Tras muchos rumores Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. Finalmente una de las parejas más deseadas de Hollywood pone punto y final a una historia de que ha durado 12 años y seis hijos en común.

Fue la actriz quien presentó el pasado lunes la demanda de divorcio. Los motivos ‘diferencias irreconciliables’. Según los documentos Angelina ya no comparte casa junto a Brad desde el pasado 15 de septiembre.


En la demanda de divorcio que se ha presentado en la Corte Superior de California, Angelina no pide ninguna compensación económica pero sí la custodia de sus seis hijos, aunque con las visitas pertinentes de Brad y la custodia legal en común.

Diferencias irreconciliables

“Esta decisión ha sido tomada por el bien de la familia. Ella no va a hacer comentarios y pide que se le conceda privacidad a la familia en estos momentos”, ha comunicado el abogado de la intérprete. Conocidos como Brangelina ha sido la pareja más rentable de Hollywood. Son actores, productores y directores. De ahí la revista Forbes estima sus ingresos en 500 euros.

Según el portal TMZ, el propio Brad está muy incómodo con la decisión de la actriz. Envió un comunicado asegurando que se encontraba muy triste. Está preocupado por el bienestar de sus hijos y pide a la prensa que les den el espacio que se merecen para pasar estos difíciles momentos.

Los Brangelina eran una pareja soñada e idílica. Su amor que parecía no tenía fisuras y ha captado durante años la atención de la prensa rosa. Como si de una película se tratase se enamoraron durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith (2005). Cuando todavía Brad estaba casado con Jennifer Aniston, de la que se divorció por este motivo tras cinco años de matrimonio.

Tras diez años de relación se dieron el “sí, quiero” en agosto de 2014, en una ceremonia íntima que se celebró en su residencia de Chateau Miraval. A pesar de pasar por momentos difíciles como la mastectomía de Jolie, y los rumores constantes de crisis. Finalmente no ha podido superar las diferencias irreconciliables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *