Angelina Jolie le regala a Brad Pitt una isla con forma de corazón

 Isla en forma de corazón

Brad Pitt es sin duda el hombre más feliz del mundo. Enamorado de Angelina Jolie, el actor tiene mucha suerte. Su mujer es bonita, talentosa y tiene un corazón tan grande que podría abarcar a todo el mundo. Padre de un tribu de 6 niños, el actor celebrará el próximo 18 de diciembre su 50 aniversario. Y como cada vez que una estrella celebra su aniversario, los más cercano se pasan de la raya haciendo regalos espectaculares.

Pero hay un regalo diferente para Brad Pitt en esta ocasión. La pareja no se cierra a nada, y se hacen regalos que cuestan un dineral. Nada es suficiente, ni lo bastante caro.

Según The Mirror, Angelina Jolie se ha gastado 12,2 millones de euros comprando una isla privada en forma de corazón. Esta isla está situada a poco kilómetros de Nueva York. Petra Island es una maravilla que además de tener una forma curiosa, alberga una casa diseñada por Frank Lloyd Wright.

Angelina estaría feliz con su regalo para Brad Pitt. De hecho, una fuente ha declarado: “Es un lugar extremadamente privado. Y Angelina sabe que el hecho de que tenga la forma de corazón le va a encantar”. Eso sí que es amor…

Más información – El estado de salud de Angelina jolie preocupa a Brad Pitt


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *