Angelina Jolie llevará el vestido de novia de su madre

 Angelina Jolie

Desde su nacimiento, todo el mundo decía que Angelina Jolie era la viva imagen de su madre. Con los años, el parecido fue aumentando. Este parecido dio lugar a una relación madre/hija muy especial.

Cuando la madre de Angelina, Marcheline Bertrand murió en 2007 por culpa de un cáncer de mama, Angelina quedó profundamente afectada. Pero la vida te hace olvidarte de las malas experiencias: carrera, amor, hijos… Todo esto hizo que Angelina siguiera viviendo, hasta que la realidad volvió a imponerse.

El pasado 14 de mayo, nos enteramos de que Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía preventiva. No queriendo morirse de forma prematura, la actriz no tenía otra elección. Este intervención le recordó mucho a su madre, aquella mujer coraje que combatió el mal que la estaba comiendo por dentro.

Angelina Jolie ha querido rendirle un homenaje a su madre de una forma muy especial. Una fuente ha revelado que la novia de Brad Pitt llevaría el vestido de casada de su madre.

La pareja compuesta por Angelina y Brad Pitt quieren hacer una celebración intimista, puesto que a la boda sólo asistirán sus seis hijos.

Más información – Angelina Jolie y Brad Pitt, boda con tensiones

Foto – Mrwallpaper


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *