Angelina Jolie no planea adoptar en Haití

Sin bien Angelina Jolie y Brad Pitt se caracterizan por estar abiertos a la adopción alrededor del mundo, la actriz de Tomb Raider ha dejado en claro que no tienen planeado adoptar un niño haitiano.

“Siempre estoy abierta a los niños de todo el mundo. Somos esa clase de familia […] Pero ese no es nuestro objetivo en este momento. No estamos aquí por eso. Estamos aquí para ver de qué manera podemos ayudar a los niños de este país y satisfacer sus necesidades”, declaró Jolie en una entrevista que ofreció a CNN.

Los rumores de la supuesta adopción comenzaron cuando la actriz decidió visitar el país que fue devastado por un terremoto el pasado mes de enero.

Como en efecto se le veía muy comprometida con la ayuda humanitaria referente a los niños, las especulaciones no tardaron en salir a flote. Y como la pareja formada por Brad y Angelina ya tiene su historial en adopciones alrededor del mundo (Camboya, Etiopía y Vietnam), la idea de que adoptaran un pequeño en Haití no era demasiado disparatada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *