Angelina Jolie no se repone de la muerte de su madre

Angelina Jolie

La madre de Angelina Jolie falleció hace 8 años, sin embargo la estrella sigue sin superarlo. La mujer de Brad Pitt sigue estando extremadamente triste. Angelina Jolie no consigue hacer el duelo por su madre Marcheline Bertrand. Una persona cercana a la actriz volvió a recordar la muerte de su madre, ocurrida en 2007, a Radar Online.

Según esta fuente, “Angelina Jolie huye de su pena. Nunca ha sido capaz de aceptar la muerte de su madre. Siente mucha cólera de haberla perdido con una edad tan joven. Peor aún, Angelina Jolie estaría furiosa contra su madre por la simple y llana razón de que sus hijos no han podido conocerla. Sus hijos nunca han tenido la ocasión de rozarse con su abuela y Angelina se siente traicionada. No consigue acudir al mismo lugar desde hace varios meses, porque intenta escapar de este duelo rechazado”, sigue contando la fuente.

Hace varios años, Angelina Jolie se expresó con relación a su madre en el magazine Elle. Entonces dijo, “cuando murió, fui a liberar su apartamento. Le regalé el Oscar que había obtenido por una película, porque no me gusta conservar los premios en casa. Lo escondió debajo del colchón antes de marcharse al hospital, como si hubiese tenido miedo que no volviera a encontrarlo. Aquello me chocó tanto, que fue como un último instante con ella de los más fuertes”. Incluso en los brazos de Brad Pitt, Angelina sigue siendo una mujer herida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *