Angelina Jolie no tiene amigos

Angelina Jolie no tiene amigos

Escrito por: Marianela    10 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto


Podrá ser una de las actrices mas reconocidas del mundo y los paparazzis no la dejan ni un minuto sola, pero en su vida privada Angelina Jolie no tiene demasiadas amistades.

Esto es lo que ella misma ha confesado durante una entrevista con el medio Us Weekly, en donde la estrella de Salt se abrió para hablar acerca de sus actividades comunitarias y acerca de este aspecto de su vida privada.

“Hablo mucho con mi familia acerca de estas cuestión, también hablo mucho con Brad Pitt. A el le encanta estar al tanto de todo lo que sucede durante estos viajes y además ha estado aquí conmigo, luego del terremoto (En Pakistán, donde se encuentra como embajadora de las Naciones Unidas). Pero no se, no tengo demasiados amigos para hablar acerca de estos problemas, él es la única persona con la que hablo.”

Supongo que el tiempo escasea en la vida de Angelina Jolie, con seis hijos que criar y al menos dos películas exitosas por año que rodar, quien la culpa de no tener tiempo para dedicarle a las amistades.

¿Ustedes que opinan?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.