Angelina Jolie podría estar embarazada

 Angelina-Jolie

Angelina Jolie podría estar de nuevo embarazada. Así lo anuncia el Sun Magazine y no como un rumor. El caso es que la actriz y Brad Pitt estarían esperando su séptimo hijo. La pareja Jolie-Pitt ya son padres de siete hijos Maddox (11 años), Pax (9 años), Zahara (8 años), Shiloh (6 años) y los gemelos Knox y Vivienne (4 ans).

Según la fuente de Star Magazine, la futura mamá sufre fuertes náuseas matinales. Otra revelación, la actriz de 37 años no querría que se fijaran en ella, y por eso prefiere consagrarse a los preparativos del feliz acontecimiento. Angelina Jolie tendría la intuición de que se trata de un niño, lo que lleva en su vientre, y Brad Pitt está muy contento, de hecho, ya se lo habría dicho a sus amigos.

La noticia de Angelina Jolie embarazada habría alegrado a toda la familia y futuros hermanos. Shiloh habría declarado que su futuro hermanito “debería llamarse John”. De momento, ninguno de los manager de la pareja ha confirmado la noticia de que Angelina Jolie esté embarazada.

Más información – Angelina Jolie no se casará con Brad Pitt

Foto – FullDatosBiográficos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *