Angelina Jolie quiere que Brad Pitt se de una “manita de gato”

Quien diga que Angelina Jolie no se a dado una pequeña ayuda para aligerar el temor a envejecer con su amigo el bisturí es que necesita unos buenos lentes ¡con urgencia!

Y la verdad no es de extrañar, las cirugías estéticas en el mundo de los famosos están a la orden del día, aunque siempre es cuando menos curioso escuchar notas como la que nos ocupa en esta ocasión. Resulta que Angelina habría convencido a Brad Pitt de darse una vuelta por el quirófano para inyectarse no sé qué cosa en el rostro con el fin de verse más joven y tener una piel más tersa.

"Brad no ha lucido muy bien en años así que Angelina está encantada con hacerle un cambio de imagen", dijo una fuente anónima al respecto al tabloide National Enquirer.

No se el señor Pitt pero si mi pareja me dice eso, yo sí le digo sus verdades; porque vamos, es una manera amable de decir "pero como te han acabado las noches de juerga". El caso es que Pitt habría aceptado a someterse a unas inyecciones menores así que, si los rumores son ciertos, pronto lo veremos con una apariencia rejuvenecida, con esa frescura en el rostro que solía tener antes de dejarse la tremenda barba que seguro todos tenemos presentes en nuestras mentes.

Quién sabe, tal vez es sólo que Angelina esta preocupada por las salidas de Pitt en motocicleta y por eso quiso presentarle a su cirujano de cabecera, para que vayan cogiendo confianza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *