Angelina Jolie quiere una “relación abierta”

Y con “relación abierta” no nos referimos a una relación en la que la confianza de decir lo que se siente sea muy grande, no. Nos referimos a una relación en la que ver a otras personas es de lo más normal.

Al menos así de trivial se lo toma Angelina Jolie quien, según los rumores, sugirió a Brad Pitt que deberían de mantener una relación abierta, con la posibilidad de “ver a otra gente”.

Pues vaya que no se escucha muy bien que digamos, básicamente le da el visto bueno a la infidelidad.

Según una fuente cercana a la pareja, esta singular proposición de Jolie fue lo que hizo que Brad Pitt se diera a la bebida en la pasada temporada navideña. Y es que vamos, la infidelidad consensual no es para todos.

Por supuesto que todo esto no es más que un rumor más, como tantos otros que han salido acerca de la separación de la que es calificada como una de las parejas más sexys de Hollywood. Sin embargo, ¿podría haber una separación real esta vez? Según algunos, sí. Incluso se dice que los actores han estado visitando a sus abogados en las últimas semanas. Habrá que esperar para ver en qué resulta todo.


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.