Angelina Jolie se emociona al recibir el Oscar honorífico

Angelina Jolie

Angelina Jolie ha recibido el Oscar honorífico de la Academia de Hollywood por su labor humanitaria tras llevar años ayudando a los refugiados y defendiendo los derechos humanos en zonas desfavorecidas. Arropada por Brad Pitt y su hijo Maddox de 12 años, la actriz recibía el galardón emocionada de manos del director George Lucas.

En la quinta edición de los Jean Hersholt Humanitarian Award, Angelina Jolie recorrió la alfombra roja con un elegante vestido negro de Versace. Discretamente maquillada y peinada con un elegante moño. Para la actriz  se trata del segundo Oscar que recibe, ya que en 1999 fue premiada por el film  ‘Inocencia Interrumpida’ que junto a tres Globos de Oro y dos premios SAG cierran el amplio repertorio en cuanto a premios.


Angelina Jolie está muy comprometida en la obra humanitaria, y desde 2012 es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados (ACNUR). “Cuando me reuní con los supervivientes de las guerras, las hambrunas y las violaciones, entendí lo que era la vida de la mayoría de la gente en esta tierra, y lo afortunada que soy al tener algo que comer, un lugar seguro para vivir y la felicidad de tener una familia saludable“, declaró al recoger el galardón de manos del director de Star Wars.

La academia también ha otorgado tres premios honoríficos por toda su carrera al diseñador italiano Piero Torsi, al comediante Steve Martin y a la actriz británica Angela Lansbury, famosa por su papel de Jessica Fletcher en la serie de televisión “ Se ha escrito un crimen”. La gala contó con la presencia de grandes estrellas del cine, Tom Hanks, Jake Gyllenhaal, Diane Keaton, Emma Thompson, Harrison Ford, Amy Adams y Matthew McConaughey entre otros.

Más información – El estado de salud de Angelina Jolie preocupa a Brad Pitt

Fuente – Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *