Angelina Jolie sigue rodando “Salt”

Si creyeron que Angelina se había tomado un tiempito libre dentro de su usual agitada agenda, y se encontraba ahora disfrutando de su batallón de hijos y de su marido sex symbol, se han equivocado. La chica mala de “Señor y Señora Smith”, sigue trabajando…¡Y en vísperas festivas!

La mujer de Brad pitt ha estado filmando nuevas escenas para su interminable ultima película, “Salt“, que dicho sea de paso, creí que ya se encontraba en períodos de post producción.

Angelina ha vuelto al set a filmar escenas en el río Hudson de Nueva York.

En el film, la actriz de 34 años interpretará a una agente de la CIA que es sospechada de ser una espía Rusa, y debido a ello deberá probar que otro es el traidor.

Angie ha estado filmando sin parar entre el día de ayer (29 de diciembre) y ante ayer (28 de diciembre), en donde se la pudo ver muy bonita con un sombrero de chinchilla y un tapado de piel.

Los dejamos con todas las imagenes que ha tomado la prensa, de Angelina Jolie en el set de “Salt”


Categorías

Actrices

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.