Angelina Jolie y Brad Pitt se pelean en el cumpleaños de ella por culpa de la ex de él

De poco sirvieron los esfuerzos de Brad Pitt para estar con su mujer el día de su 34º cumpleaños, pues acabaron nuevamente “a tortas”. Cogió a sus seis hijos y les dijo “venga, vamos a darle una sorpresa a mamá, que está en la mansión alquilada de Long Island (Nueva York)”. El amigo chismoso de la pareja confirmó que “Brad hizo un esfuerzo por estar con Angie. Realmente esperaba que se llevaran bien y lo disfrutaran”.

El actor le regaló a la actriz un cuadro de su familia y, sobre todo, un sexy conjunto de ropa interior de la firma preferida de Angelina, “Agent Provocateur” (que picarón, ese regalo es más para que lo disfrute él que ella).

Pero lo que parecía iba a ser una excelente velada, se convirtió en una fuerte bronca. Y no, no es que se pelearan porque a ella no le gustasen los regalos, ni porque él se confundiera de día, sino que, de repente, “Angie empezó a acusar a Brad de encontrarse con Jennifer Aniston, su ex, en Los Angeles. Eso se volvió un estallido masivo que dejó a Brad más desilusionado que nunca”, según la misma fuente chismosa de antes.

El supuesto encuentro entre Brad Pitt y la actriz de “Friends”, tuvo lugar el mes pasado, cuando el nivel de rumores acerca de la ruptura entre los dos tortolitos estaba en su máximo apogeo. La prensa publicó por entonces que Brad quedaba con su ex para que le diera consuelo debido a un posible final del romance con la Jolie. Aunque no dejan de ser meros rumores, ya que se apuntaba a un determinado hotel como lugar de citas y ese mismo hotel lo ha desmentido.

Brad Pitt y su ex, Jennifer Aniston


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.