Angelina Jolie y el final de su carrera de actriz

Angelina_Jolie

Angelina Jolie ha dejado caer que iba a poner entre paréntesis su carrera, para concentrarse en sus misiones humanitarias. “Me gustaría concentrarme en mi trabajo con las Naciones Unidas y la Preventing Sexual Violence Initiative”. Angelina Jolie irá a Londres el mes que viene para un encuentro de cuatro días, que reunirá a 141 países para discutir sobre violencia sexual en tiempo de guerra, a gran escala.

No se trata de dejar el cine definitivamente. La mujer de Brad Pitt ha declarado que iba a concentrarse en el futuro, en la escritura y la realización. “Tengo una carrera magnífica y estoy feliz de haber tenido todas estas oportunidades de contar historias y trabajar tanto tiempo como lo he hecho. Pero soy capaz de ser selectiva y me gustaría concentrarme más en la escritura y la realización”.

Recordemos que Angelina Jolie ya se puso detrás de las cámaras en 2012, con la película “En tierra de sangre y miel”, que retrata la historia de amor entre un soldado serbio y una prisionera bosnia, en plena guerra. La experiencia volvió a repetirla dos años más tarde, con “Unbroken”, una películas que se centra en el destino de un corredor olímpico y un héroe de la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini, y cuya fecha de estreno en cines está prevista para el 7 de enero de 2015.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *