Angelina Jolie y los Bekcham fichan por Armani

angelina-jolie-armani

Si el Real Madrid está fichando a los galácticos del fútbol, Armani está haciendo algo similar: traerse a base de talonario a galácticos mediáticos y hermosos para que sean imágenes de su marca. Por un lado, tienen a la donadora actriz Angelina Jolie, que se encargará de “anunciar” algún próximo perfume.

Por el otro, a David y Victoria, “los Bekcham” (amigos del propio Giorgio Armani), que han posado semidesnudos para llamar la atención hacia el producto (la colección de ropa interior “Emporio Armani Underwear”) todo lo que se pueda dentro de la campaña otoño invierno 09/10. Hace un mes, David ya protagonizó un anuncio en solitario para esta aclamada firma italiana.

34 millones de euros fue lo que cobraron los Beckham por su anterior trabajito de hace unos meses, así que es de suponer que por ahí rondará de nuevo la cifra por esta nueva campaña

Acerca de la misma, la que fuera en sus tiempos mozos “Spice Girl” ha reconocido que le dio como cosilla quedarse medio “en bolas” en público, y que a su David le pasó algo similar: “A veces nos mirábamos el uno al otro, para ver quién se quitaba la primera prenda. Puede ser un poco intimidante estar semidesnuda en un estudio repleto de extraños”. Pero tras unos leves titubeos, y para gracia de Armani, los voyeurs y sus propios bolsillos, reprimieron ese pensamiento y lucieron, finalmente, palmito. Abajo de la noticia podéis ver algunas de las fotos.

Tras la sesión, la pareja voló a las africanas Islas Seychelles, donde ha estado celebrando su décimo aniversario de boda.

david-beckham-victoria-beckham-emporio-armani-fall-winter-2009-2010

david-beckham-victoria-beckham-emporio-armani-underwear-ad-photo


Un comentario

  1.   LEANDRO dijo

    ANGELINA JOLIE ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!

    ES PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!

    ES INIGUALABLE!!!!!!!!!!!

    ES MUY ADMIRABLE!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO ENVIDIEN MAS!!!!!

    LA ENVIDIA MATA!!!!!!!!!!!!!

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *