Angelina Jolie y su experiencia desgarradora con los niños sirios

 Angelina Jolie

Angelina Jolie, además de ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, es también una de las mujeres más generosas abierta a causas humanitarias. Regularmente desplazándose a lugares concretos del mundo entero, tanto como embajadora del Alto Comisionado para los refugiados, Angelina Jolie fue el pasado lunes al Líbano para visitar a los niños sirios. Un encuentro desgarrador.

El pasado lunes 24 de febrero, Angelina Jolie visitó niños sirios que forman parte de ese más de un millón de sirios refugiados en el Líbano por culpa de la guerra actual. “Han perdido a su familia y la guerra les ha robado su infancia. Son tan jóvenes, y teniendo que asumir la carga de su situación como si fueran adultos”, declaró Angelina Jolie en un comunicado.

La actriz comprometida aplaudió la resolución que adoptó el Consejos de Seguridad, reclamando que se paren los ataques contra civiles: “Se trata de una resolución que ha tardado mucho en llegar, pero que va en la buena dirección para cientos de miles de hombres, mujeres y niños inocentes“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *