Angelina Jolie y su pasado con las drogas, ¡su abastecedor ha hablado!

A estas alturas no es ningún secreto que Angelina Jolie tuvo un oscuro pasado con las drogas, incluso ella misma ha hablado al respecto en más de una ocasión; lo que no sabíamos era qué tan adicta era. Pues al parecer lo suyo con las sustancias ilegales era una cosa bastante fuerte, al menos eso es lo que asegura el que le abastecía de drogas en aquel entonces.

Y es que el sujeto que le conseguía la heroína y la cocaína ha ofrecido una entrevista a la revista Life & Style en la que la actriz no queda precisamente bien parada.

Dice por ejemplo que la adicción de Angelina llegó a ser bastante intensa y que no podía pasar un día sin inyectarse o aspirar algo por la nariz, que incluso llegó a ofrecer entrevistas tan drogada como sólo ella podía. El sujeto habla también de las cantidades de dinero que Jolie gastaba cada vez que lo visitaba, asegurando que de 100 dólares no bajaba. "Aspiraba la cocaína delante de mí, no parecía importarle quién estuviera presente", sentenció.

A mí me parece que alguien quiere sus 15 minutos de fama, porque hay que tener tela para juzgar a alguien por sus problemas con las drogas siendo tú el abastecedor.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *