Angels Pardo: “El hijo de Ivonne Reyes no es de Pepe Navarro”

¿Que quien es Angels Pardo?. Pues parece ser que es amiga de un supuesto amante de la presentadora Ivonne Reyes. Esta señora conoció a la venezolana a finales de los años 80, cuando una joven Ivonne hacía de acompañante de un empresario 20 años mayor que ella, casado y que solía celebrar bastantes cenas en el restaurante donde Angels trabajaba. Era de esa manera que se enterara de que tal empresario, amigo de su marido, estaba manteniendo una relación con Ivonne.

Angels describe a una Ivonne Reyes extremadamente diferente a la que solíamos ver por televisión. Habla de una persona fría e interesada, solo preocupada del estatus social de la pareja en cuestión y del beneficio que ella pudiera obtener. En pocas palabras: “Enamorada no, pero ‘yo me acuesto contigo y tú me pagas el piso’.

A Angels no le cuadran las fechas. Cuenta que la relación de Ivonne Reyes con este empresario fue de dos años, tiempo en el que ya mantenía también la relación con Pepe Navarro, por lo que plantea su duda firmemente, “Para mí no es de Pepe Navarro… si el test de paternidad sale negativo sabremos quién es al 100%”.

Las pruebas de paternidad de Pepe Navarro están a la vuelta de la esquina, por lo que no creo que Ivonne se ofrezca a responder a esta señora. Aunque supongo que será como todo: Cuestión de dinero.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *