Angy Fernández: «La depresión está ahí aunque en la vida te estén pasando cosas buenas»

Angy Fernández: «La depresión está ahí aunque en la vida te estén pasando cosas buenas»

Escrito por: David Lopez Perez    5 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Angy siempre ha sido una mujer valiente. En estas fiestas lo ha confirmado comentando en Instagram la incansable lucha que ha mantenido contra uno de los fantasmas más difíciles de superar: la depresión. Ella, puro nervio y talento, también sucumbió ante esta dolencia aunque, por suerte, ya va remontando el vuelo.

En su perfil en la antedicha red social comenta que «Este año ha sido un año de crecimiento emocional.De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA.Aun queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande.He sufrido depresión muchos años y hoy dia siento que estoy saliendo del agujero.La depresión está ,aunque en tu vida esten pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas…».

«Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso.
Un porcentaje muy alto de gente que la sufre. Se dan cuenta antes o después.
Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo dia, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE.
Psicólogos, amigos,actividades. Y cuesta. Porqué la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tú quieres».

«Y rodéate de la gente buena que hay en el mundo.Y CUÍDATE. Yo os digo que estoy sintiendo mucho avance. He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista. Siempre he querido que me entrevisten y contar al mundo todo lo que siento. Todas mis inquietudes. Siempre he sido una persona muy transparente y no tengo problema en mostrarme como soy.No se si esto es un alivio…UFFFF
GRACIAS a la gente que está en mi vida.A los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo dentro de ella y espero que PARA SIEMPRE». Poco más que añadir. A ella, y a todos los que pasan por la misma situación, les deseamos mucho ánimo y empuje para superar el problema.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.