Anna Faris era la cría raruna del colegio

Anna Faris asegura que cuando estaba en el colegio los niños se reían de ella, sobre todo por sus frenillos y su baja estatura.

Sí, la tía de Scary Movie era la cría raruna del salón de clases.

Así lo declaró la propia Faris:

"Yo era la niña rara que era baja de estatura y tenía frenillos, parecía como si tuviera 8 años perpetuamente. Odiaba cuando la gente se reía de mí"

No obstante, con el paso de los años eso de la gente riéndose de ella le empezó a dar igual y gracias a ello pudo hacerse de una carrera en el cine de comedia. De hecho, hoy por hoy no le importa si la gente se ríe de ella, que por eso hace cintas cómicas, y hasta se la suda si creen que es tan estúpida como los personajes que interpreta. Y eso lo ha dicho ella.

"Simplemente trato de divertirme […] Si la gente cree que soy estúpida o idiota en la vida real, entonces que así sea. Está bien […] Adoro el poder usar mi trabajo para hacer feliz a la gente" — Anna Faris sobre la actuación, sus personajes y la idiotez

Vía | Showbizspy


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *