Anna Simón protagoniza las rebajas de El Corte Inglés

Anna Simón protagoniza las rebajas de El Corte Inglés

Anna Simón ha tenido un buen año profesional gracias a su participación en el concurso Tu cara me suena. Y además, también presenta Así nos va. Por si todo esto fuera poco, la temporada estival también se presenta muy positiva para Anna Simón que protagoniza la campaña estival de las rebajas de El Corte Inglés.

Todo un honor que ya han vivido anteriormente otros rostros famosos como Eva González y Carlos Baute. En esta ocasión, es Anna Simón símbolo de belleza femenina quien presta su imagen a una campaña muy esperada ya que las rebajas son una cita importante para muchos consumidores. El lema de las rebajas de este año es muy tentador: “Ya están aquí las Rebajas de El Corte Inglés. Las mejores de la historia”.

Anna Simón reconoce que nunca se pierde las rebajas. El Corte Inglés ha visto en ella un símbolo de naturalidad y espontaneidad. Es consciente del poder de la imagen en su profesión, sin embargo, Anna Simón recuerda que con una buena sesión de peluquería y maquillaje cualquier mujer puede lucir más guapa. Además, también es consciente del poder efímero de la fama, por ello, asegura que lo importante es mantenerse.

La risa es para Anna Simón la medicina para ser feliz. Así lo explica la propia protagonista: “Es muy importante reírse y sobre todo reírse de uno mismo porque así eres mucho más feliz”.

Más información – Blanca Suárez, Goya Toledo, Aitana Sánchez Gijón, imagen de la nueva campaña de El Corte Inglés

Fuente – Mujer Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *