Anna Simón sale con Marc González, cámara de Salvados

Anna Simón sale con Marc González, cámara de Salvados

Anna Simón es uno de los rostros de moda en la televisión ya que a la joven no le falta el trabajo y eso siempre es motivo de satisfacción en los tiempos que corren. Fue una de las concursantes más destacadas en Tu cara me suena y cada día presenta el programa Así nos va junto a Florentino Fernández. Por si todo esto fuera poco también sigue colaborando con El Hormiguero.

Pero en el plano sentimental, Anna Simón también tiene el corazón contento puesto que desde hace unas semanas sale con Marc González uno de los cámaras del programa Salvados que ha pasado de ser un auténtico desconocido a convertirse en protagonista de la prensa rosa por haber conquistado el corazón de una de las presentadoras más deseadas.

Ha sido la revista Semana la encargada de dar la noticia gracias a la publicación de unas imágenes en la que ambos se muestran como una pareja de enamorados. Hace unas semanas con motivo del quinto aniversario del programa Salvados, Jordi Évole realizó una llamada al programa Así nos va y no dudó en sacar los colores en directo a Anna Simón cuando al comentar una anécdota profesional del cámara Marc González, no dudó en preguntarle a Anna Simón: “Creo que tú lo conoces, ¿no Anna?”

Y ella, con sentido del humor intentó salir del paso sin darse por aludida: “Creo que sí, de alguna fiesta”.  Y entonces, Jordi Évole respondió: “¿Lo habéis dejado ya?”.

Más información – Los chicos de Tonterías las justas darán las campanadas en Cuatro

Fuente – Diario Sur


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *