Anna Simón vuelve a la televisión muy cambiada físicamente

Anna Simón

Anna Simón vuelve a la televisión. Las vacaciones ya se han acabado y esta semana volverá a los programas donde colabora. Por un lado la veremos en El Hormiguero y por otro en Zapeando. Durante las presentaciones de las nuevas temporadas, pudimos ver cómo había cambiado físicamente en un corto espacio de tiempo.

Las reacciones a las imágenes no se han hecho esperar. Numerosos comentarios saltaban a la luz para criticar la delgadez más que notable de la colaboradora. El cuerpo mucho más delgado, así como su rostro daban paso a un nuevo corte de pelo. También en sus propias redes sociales se puede apreciar el cambio físico de Anna Simón.

El cambio de Anna Simón

En su momento ocurrió un tema similar con Soraya Arnelas. La cantante había subido una imagen a Instagram donde se le veía especialmente delgada. Sus fans no tardaron en hacerse eco del tema, hasta que ella tuvo que pronunciarse. Claro que en esta ocasión, el tema no ha llegado a grandes extremos. Aunque como hemos mencionado, sí ha llamado mucho la atención.

Anna Simón se ha dejado ver en la presentación de la nueva temporada de El Hormiguero. En ella, la vimos con un top corto a juego con una falda. Ambas prendas dejaban constancia de la delgadez de Simón. Una cintura mucho más afinada, lo mismo que los brazos y hasta en el rostro, la delgadez es más que notable.

A pesar de cierta preocupación de sus fans, Anna ha mostrado numerosas imágenes en sus redes sociales. En ellas la podemos ver disfrutando del verano y siempre con una sonrisa. Quizás haya aprovechado para pasar de caprichos y optar por la vida más sana y llena de ejercicio físico. Seguro que lo que no habrá perdido es su humor, con el que nos deleitará durante todo el invierno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *