Anne Germain: “En Navidad puedo ver a los miembros de mi familia que han pasado ya al mundo de los espíritus”

Anne Germain ayuda a otros a contactar con sus seres queridos una vez que han pasado a mejor vida, pero ¿puede contactar ella misma con sus familiares fallecidos?

Pues sí. De hecho asegura que mientras otros extrañan a sus familiares durante las festividades, ella se lo pasa pipa al lado de miembros de su familia que han pasado ya al mundo de los espíritus.

Así de clara fue la médium de Más allá de la vida al ser cuestionada sobre si echa de menos a alguien cuando llega la Navidad:

“Como puedo ver a los miembros de mi familia que han pasado ya al mundo de los espíritus, tiendo a no echarles de menos tanto como a amigos que viven en otras partes del mundo y a los que no puedo ver en Navidad”

Germain también reveló sus planes para estas navidades, asegurando que va a tener una cena tranquila al lado de su madre y sus hermanas. Confesó que este año será diferente pues hasta el pasado pasaban Navidad visitando a su padre, que en paz descanse.

Sobre sus deseos para el año entrante Anne Germain quiere sólo una cosa: que la paz se extienda por todo el mundo y que las personas que se sienten solas o perdidas encuentren su camino.

Vía | Ver Tele


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *