Anne Hathaway borracha en la última ceremonia de los Oscars

 Anne Hathaway

En el elegante país de la educación, Hollywood, la tradición quiere que se camine derecho sobre la alfombra roja de la ceremonia de los Oscars. Mientras los hombres se ponen sus trajes más elegantes, las actrices por su parte se pavonean suntuosas con las creaciones de los grandes estilistas de todo el mundo. Una vez sentados, todo el mundo se ríe con las bromas del presentador, come pizzas o improvisa un selfie con las mejores figuras del momento.

Sin embargo, hay algunos que para mantener la calma prefieren llevarse su petaca llena de alcohol. Ese es el caso concreto de Anne Hathaway. En el programa “Live with Kelly and Michael”, la actriz confesó haber estado bebiendo tequila mientras asistía a la ceremonia.

La americana declaró haber querido hacer las cosas de forma diferente este año. “Me llevé una petaca que entraba perfectamente en mi bolso, la llené de tequila y me pasé una velada genial”.

La actriz aprovechó la ocasión para compartir su bebida con otros amigos. Joe (Joseph Gordon-Levitt) estaba sentado a su lado… Podemos imaginarnos de qué forman siguieron el espectáculo desde sus butacas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *