Anne Hathaway; estas son las mejores películas de la actriz

Anne Hathaway; estas son las mejores películas de la actriz

Anne Hathaway es una de las mejores actrices jóvenes de Hollywood, una actriz con mucho potencial. Y un currículum marcado por películas en las que ha mostrado su evolución constante. Desde la películas de cuento de hadas de la saga “Princesa por sorpresa”, hasta propuestas más maduras como “Amor y otras drogas” en donde la actriz interpreta a una joven que sufre una enfermedad degenerativa y esto le obliga a vivir el presente de un modo literal en todos los planos de su vida. Por esta razón, teme enamorarse y comprometerse en una relación.

Selección de películas de Anne Hathaway

Anne Hathaway es también una actriz que no solo tiene talento para la interpretación sino también para la música. Demostró sus aptitudes musicales en “Los Miserables“, uno de los grandes musicales de la historia del cine reciente donde la joven interpreta un papel dramático.

Ha trabajado con grandes genios del cine. Formó parte de “El diablo viste de Prada” en compañía de Meryl Streep. También tuvo la oportunidad de aprender del veterano Robert De Niro en la cinta El Becario. Película en la que interpreta a una joven emprendedora que sufre las dificultades propias de la conciliación laboral.

La actriz también ha formado parte de películas espaciales de ciencia ficción tan interesantes como “Interstellar“. Una película que al igual que Gravity, cinta protagonizada por Sandra Bullock, despierta en el espectador la curiosidad por descubrir la belleza del firmamento. Anne Hathaway también formó parte de la película coral “Historias de San Valentín”, cinta que muestra distintas tramas ocurridas el 14 de febrero.

También dentro del género romántico vivió su personal “Guerra de novias” con Kate Hudson. “La boda de Rachel” y “La joven Jane Austen” también forman parte de su extenso currículum a pesar de su juventud. Propuestas de cine para las vacaciones de verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *