Anne Hathaway ha sido madre de un niño

Anne Hathaway ya es mamá

Anne Hathaway ya ha sido mamá de un precioso niño. Claro que, aunque la noticia sale a la luz estos días, el feliz momento se produjo el pasado 24 de Marzo, pero la pareja ha decidido mantener en secreto la buena nueva hasta esta semana, que se ha hecho público.

En las últimas apariciones en público, veíamos cómo Anne Hathaway ya lucía una incipiente barriguita que mostraba entre sus mejores galas. Una de las últimas imágenes tanto de la actriz como de su marido, Adam Shulman, fue dando un paseo mientras él colocaba sus manos sobre la barriga de su mujer para sentir a su pequeño. Hoy el pequeño ya está en los brazos de los felices papás.

Parece que tanto el año 2015 como éste está siendo todo un baby-boom entre las grandes celebrities. Aunque la actriz es bastante reservada con su intimidad, sí que la hemos visto disfrutar de su embarazo tanto en los actos públicos como en la playa, con una imagen que subió a su Instagram.

Desde hace dos semanas, Anne ya puede disfrutar de su pequeño. Un niño al que le han puesto el nombre de Jonathan Rosebanks Shulman y que según ha declarado una fuente cercana a la pareja, tanto la madre como el pequeño se encuentran estupendamente. Parece que la gran alegría de esta familia es más que evidente y los primerizos padres están eufóricos.

La actriz nunca ha ocultado su pasión por ser madre. En varias entrevistas hechas hace ya casi tres años comentaba que no quería esperar para tener un bebé, así que, quizás pronto nos sorprendan con una nueva noticia, anunciando que aumentarán la familia. Por el momento, tan solo les queda disfrutar de esta nueva etapa con su pequeño Jonathan y hacer algunos cambios en su vida para poder dedicarle todo el tiempo que necesita.


Un comentario

  1.   contra las autonomas dijo

    da asco que las mujeres que se dicen “modernas” tienen de pareja a mediocre a veces donadies y sin empleo que importedestinan a niños y niña a tener de padres a mediocres).nadie quiere que su padre fue un mediocre donnadie lo unico que hizo fue aprovecharse de una tonta que todo eso aplaudió la sociedad y medios de chismes.yo juzgo a hombres por logros en profesión e importancia, no por mujer con la que salen.
    hay mujeres que salen con ganadores de éxito como otras que salen con estiercol .igual que en la ficcion neoderechas, las mujeres de ahora supongo que está de moda despreciar a sujetos de éxito de mejor profesión estudios y con empleo y respetable importancia porquela mujer”moderna” en el fondo busca ahora a tontos que no le discuta,sin cerebro para ser ella la que dé órdenes. y cuando quieren decir que salen con alguien importante enchufan al mediocre, rechazar hombres de éxito por temor a discutir es huir de una una pelea, es huir de la igualdad. no es igualdad,es retroceso: es de estupidas que la mujer pague la cuenta y el sinverguenza maromo no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *