Anne Hathaway habla de las malas críticas por los Oscars

Como todo el mundo sabe, la pasada entrega de los premios oscars 2011 fue conducida por los actores Anne Hathaway y James Franco. Y la verdad es el trabajo de los dos anfitriones no gustó demasiado dentro del mundo crítico de Hollywood, por lo que Anne y James tuvieron que escuchar centenas de comentarios y burlas acerca de su trabajo realizado esa noche.

Afortunadamente, la dama en cuestión se ha tomado la derrota de una forma bastante positiva, aunque también realista.

Esto es lo que ha dicho Anne Hathaway con respecto a su experiencia conduciendo los Oscars:

“Los críticos dijeron que había sido el peor show que vieron en sus vidas, creo que eso fue lo mas duro. La reacción de la crítica fue realmente horrible. Pero por el otro lado están aquellas personas que se acercaron a mi y me dijeron `me pareció genial, pude verlo con mi familia y fue entretenido. Estoy muy agradecida con esa gente.”

Yo ví el show que dieron y no me pareció perfecto, pero tampoco creo que haya sido el peor de la historia. Creo que la crítica ha exagerado MASIVAMENTE.

¿Tu que opinas al respecto?


Un comentario

  1.   ale dijo

    yo tambien opino que estuvo excelente la conduccion de anne hathaway y james franco ,no se porque las criticas estan tan bajas ,si para mi fue divertidisimo y me encanto el vestuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *