Anne Hathaway reaparece exuberante

 Anne Hathaway

Anne Hathaway parece ser que no lo está pasando bien. La actriz, que recibió un Oscar el pasado mes de febrero por su papel de Fantine en Los Miserables, sigue siendo igual de discreta que antes, tanto en la gran pantalla como en la alfombra roja.

El pasado domingo, Anne Hathaway reapareció en público en el Beverly Hilton por una buena causa. Y como en cada una de sus apariciones, hizo su propio show.

Acompañada de su marido Adam Shulman en el brunch campestre de la Victory Fund en Beverly Hills, Anne Hathaway apareció muy elegante con un bonito vestido negro. En una sala del Beverly Hilton, la actriz y su esposo fueron invitados a presentar la Dra. Beth Karlan.

“Desde un punto de vista personal, la Dra. Karlan ayudó a una amiga mía…” explica Anne Hathaway muy emocionada. La actriz continuó así: “Ayudó a una amiga a luchar contra el cáncer, y por eso estoy en deuda con ella. Dra. Karlan, es más que la médico de mi amiga. Es una amiga, usted y Ally. Y estoy contenta de poder decir que juntos le habéis dado una patada en el culo a ese cáncer“.

Más información – Anne Hathaway se ha casado

Foto – Freefever


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *